OBTEN ENVIO GRATIS A PARTIR DE 5,000

Terminos y Condiciones

Políticas de Cambios y Devoluciones 
En caso de exisitir alguna devolución, LMO Online se apega a la ley federal de protección al consumidor (http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/113_120419.pdf) para cualquier efecto de devolución que se llegase a requerir por parte del consumidor.

Para evitar cambios y/o devoluciones por algún producto adquirido y, que no sea funcional para el consumidor, ponemos a su disposición los medios de contacto siguientes para que resuelvan cualquier duda sobre componentes, funcionamiento, condiciones de uso, etc.

Políticas de reembolsos.
LMO Online se apega a la ley federal de protección al consumidor (http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/113_120419.pdf) para cualquier efecto de reembolso que se llegue a suscitar por cuestiones únicamente por:

  • Falta de stock en el producto adquirido.
  • Que no exista cobertura por parte de nuestro servicio de paquetería en el domicilio que nos solicita la entrega.

 

Política de Garantía.  

Los productos ofrecidos en LMO Online están avalados por los fabricantes y sus distribuidores, brindándole hasta un año de garantía en cualquier defecto de fabricación. 

Todos los productos ofrecidos en la tienda https://lamejoropcion.mx cuentan con un año de garantía directamente con nosotros como vendedor (la garantía solo cubre defectos de fábrica).

 

Políticas de Envíos 

Actualmente contamos con el servicio de paquetería a través de FedEx. En el cual le recomendamos que verifique que el domicilio de entrega este dentro de su zona de cobertura.

Los costos de envío se cotizan directamente en nuestra tienda o con alguno de nuestros vendedores, ya que dichos costos pueden variar dependiendo la compra:

  • Contamos con varios productos con promoción de “Envío Gratis”
    • En caso de adquirir un producto con “Envío Gratis” junto con un producto de igual o menor volumen/peso el envío puede ser sin costo
    • En caso de adquirir un producto con “Envío Gratis” junto con un producto de mayor volumen/peso el envío puede ser con costo
  • Las compras mayores a $5,000.00 pueden ser exentas de costo de envío dependiendo peso y volumen del producto o paquete final a entregar.

Los envíos se realizan después de haber confirmado el pago de su producto, con cualquier método de pago que usted elija.

Su producto le llegara en un tiempo de 1 a 3 días hábiles, solamente en casos especiales como falta de stock o cobertura de mensajería, el producto podría llegar a demorarse.

En caso de requerir mensajería urgente pregunte por nuestras opciones de “Envíos Urgentes”. A reserva de disponibilidad de cobertura y stock.

El envío no va asegurado, en caso de requerirlo favor de indicarlo durante el proceso de compra

Una vez programado su envío, usted recibirá vía correo electrónico la información y número de guía correspondiente, así como las indicaciones necesarias para rastrear su pedido.

 

Política de Cancelación

Cancelaciones

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.

Por correo: t[email protected]

Por Teléfono: (55) 8526-1853

Los pedidos que se encuentren en estado Validando pago o Pago aplicado pero aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de atención al cliente, para solicitar la cancelación es importante:

  • Dirigirse al área de atención al cliente

Por correo: t[email protected]

Por Teléfono: (55) 8526-1853

  • Solicitar la cancelación del pedido

Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail, se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico t[email protected] o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de atención al cliente, al correo electrónico t[email protected] quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes donde se le solicitará la información de su cuenta bancaria, este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.

Si su pago fue por Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.